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Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 265/35 R22 102W XL EVR, T0

Goodyear

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3
265/35 R22 102W XL EVR, T0

La medida del neumatico
265/35 R22 102W XL EVR, T0  Cambiar 
Disponibilidad
existencias limitadas
Tipo de neumático
Neumáticos de verano
Velocidad
W: Este neumático es admisible para velocidades de hasta 270 km/h
Código EAN
5452000667434
Número de artículo
R-310516
Etiqueta del neumático
DEX
Opiniones clientes

Precio de catálogo*   € 443,50
sólo
€ 331,89
+ € 1,98 Ecotasa = € 333,87

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Eagle F1 Asymmetric 3


Distancias de frenado cortas en carreteras secas y mojadas para un control óptimo.

Este neumático de Ultra Altas Prestaciones está diseñado específicamente para ofrecer una distancia de frenado más corta, independientemente de las condiciones de la carretera. Esto te permite mantener cómodamente el control para que puedas relajarte y disfrutar de tu viaje.

  • Reducción de la distancia de frenado tanto en carreteras secas como mojadas
  • Mejor agarre y capacidad de respuesta para un mejor manejo y control
  • Elegido por los principales fabricantes de automóviles

  • Durabilidad y precisión de dirección

    La nueva tecnología Reinforced Construction de Goodyear ha dado como resultado un neumático más ligero y resistente. Esto significa que disfrutará de un consumo de combustible más eficiente, de un desgaste de la banda de rodadura mejorado y de un control más estable en las curvas.


  • Un mejor agarre

    El neumático Eagle F1 Asymmetric 3 integra el nuevo compuesto Grip Booster, fabricado a partir de resina adhesiva para reforzar el agarre del vehículo a la superficie de la carretera. Este diseño aporta la mejor experiencia de frenado y control, para que se sienta seguro sea cuál sea la condición de la carretera.


  • Una menor distancia de frenado

    La tecnología de frenado activo hace que su neumático reaccione al frenar, lo que aumenta automáticamente la superficie que está en contacto con la carretera y mejora el agarre. ¿Cuál es la ventaja? Una menor distancia de frenado tanto en superficies secas como en superficies mojadas, que aumentan la seguridad y el confort en la carretera.



EagleF1Asymmetric3 tyre review

Promedio de 602 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos 177.206

09.01.2020 de Jose Antonio Claros
Soy conductor tranquilo y suelo tener pocas sorpresas en carretera,por lo cual el neumático elegido me da mas seguridad.

31.07.2019 de David
Muy muy muy buen neumático, el mejor que he tenido hasta ahora se comporta bien en toda circunstancia, en mojado va de lujo, lo recomiendo sin dudarlo.

07.09.2018 de Norlob
El neumático se comporta perfectamente, tanto en seco como en mojado, experimentada situación de mucha lluvia en autovía y adelantando a dos tráiler, cogiendo balsa de agua incluida más todo el agua que te echan encima, el coche sólo experimentó la bajada de velocidad de atravesar la balsa, pero no se deslizó lateralmente ni lo más mínimo, por lo que desaguan bastante cantidad de agua..., sólo un pequeño contra, al rodar en tramos de autovía que tienen el firme de hormigón rayado, se experimenta un zigzagueo leve que hay que corregir constantemente, pero me supongo que es causado al rayado. En general muy contento, fiable y seguro, incluso a altas velocidades da la sensación de que se tiene control sobre el vehículo... En cuanto al desgaste, con una conducción moderada, no desgastan apenas, creo que pueden rondar los 50.000km, en conducción deportiva o agresiva, probablemente el desgaste se aumente en el doble... Recomendación, las presiones de los neumáticos, revisarlas y modificarlas según carga, si se siguen las sugeridas por cada vehículo en carga media funcionan perfecto pisando el neumático con toda la parte que debe pisar... esta parte es muy importante para evitar que el neumático se sobrecaliente por baja presión y/o desgaste más en el centro que en flancos por exceso de presión... sobre todo en medidas de 225 en adelante...

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*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.

**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).