Nota:
Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
HankookVentus S1 Evo 2 K117A 255/45 ZR20 105W XL
Hankook -
Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
Experimenta el rendimiento superior de los SUV con los neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A
Descubre los Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A — el nuevo mejor amigo de tu SUV para salir a la carretera, llueva o haga sol. Es la elección definitiva para un equilibrio óptimo entre agarre en mojado y en seco, asegurando un viaje suave y seguro.
¿Por qué te encantará?
Frena en un instante: Reduce las distancias de frenado para que puedas detenerte rápidamente, ya sea en un día soleado o lluvioso.
Amable con tu cartera: Mejora tu economía de combustible gracias a su baja resistencia a la rodadura.
Agarre de sobra: Toma las curvas con confianza, gracias a su agarre excepcional.
Tecnología impresionante:
Control de Conducción en Aqua: Esta característica se trata de eliminar el agua rápidamente, para que mantengas el control.
Triple Línea de Conducción: Incluso cuando se desgasta, este neumático no renuncia al rendimiento.
Sistema de Enfriamiento: Mantiene las cosas frescas, acelerando el drenaje del agua y eliminando el exceso de calor, especialmente cuando pisas el acelerador.
Intercooler: Controla el calor, lo cual es esencial para cualquier viaje a alta velocidad.
Charla de neumáticos:
Magia de Sílice: El compuesto de sílice de alto agarre mantiene las cosas flexibles, mejorando la tracción sin importar el clima.
Capa de Cinturón Resistente: Esta amplia capa de cinturón de acero mantiene la conducción precisa en condiciones húmedas y secas.
Construcción Sólida: El robusto armazón aumenta la durabilidad y mantiene las paredes laterales rígidas.
Los Hankook Ventus S1 Evo 2 K117A no son solo otro neumático; son una potencia que te permite rodar suave y seguro, llueva o haga sol. ¡Es hora de salir a la carretera con confianza!
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - Ventus S1 Evo 2 K117A
E
Consumo de carburante medio, típico para neumático
A
Frenada y agarre excelente, mayor seguridad ante mal tiempo
72dB
Ruido de rodamiento suave, ruido de fondo medio
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).