Hankook Winter i*Pike RS W419 215/45 R17 91T , con sistema de anclaje de clavos
Nota:
Los precios aplican a neumáticos sin llanta. Dependiendo del tamaño del neumáticos, el patrón de la banda de rodadura puede variar.
HankookWinter i*Pike RS W419 215/45 R17 91T , con sistema de anclaje de clavos
Hankook -
Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
La medida del neumatico
215/45 R17 91T , con sistema de anclaje de clavos
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Disponibilidad
En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
Tipo de neumático
Neumáticos de invierno
marcaje M+S
con símbolo de copo de nieve
Velocidad
T:
Este neumático es admisible para velocidades de
hasta 190 km/h
Nuevo estándar para el neumático de rendimiento en invierno
El neumático de clavos totalmente nuevo ofrece un magnífico rendimiento sobre nieve y hielo.
Características
Aqua slant Ofrece una eficaz evacuación del agua y un mayor rendimiento en invierno.
Ranuras en 3D Ofrece una estabilidad de conducción mejorada minimizando el movimiento de los bloques.
Clavos multidireccionales Ofrece un impresionante rendimiento de frenado sobre hielo y tracción sobre la nieve con ranuras para la nieve.
Ranuras para la nieve El avanzado diseño de ranuras para la nieve y los bloques de la banda de rodadura con clavos ayudan a maximizar la frenada sobre hielo y la tracción sobre nieve.
Hoyo spuit Maximiza el rendimiento sobre mojado en carreteras con nieve medio derretida absorbiendo el agua de la zona de contacto del neumático.
Agresivo bloque 2-en-1 Ofrecen una tracción impresionante sobre hielo y nieve.
Estructura de neumáticos
Compuesto de sílice de gran agarre Ofrece una tracción superior sobre mojado y una menor resistencia a la rodadura para una mayor eficiencia de carburante del vehículo.
Capa con correa de acero ancha Garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejo.
Línea de la carcasa equilibrada Minimiza la deformación del neumático y ofrece una mayor rigidez en los flancos.
Adopción de un relleno del talón de gran dureza Una respuesta direccional y de manejo mejorados.
Resistente alambre del talón de un único hilo Uniformidad y durabilidad del talón mejoradas.
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - Winter i*Pike RS W419
E
Consumo de carburante medio, típico para neumático
E
Perfil mejorado para un agarre óptimo y menor distancia de frenado en carreteras mojadas
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).