ALTO NIVEL DE REACTIVIDAD.
- Diseño del dibujo de la banda de rodadura ultra-reactivo que se adapta continuamente a la carretera y optimiza la huella de contacto con el suelo.
EXCELENTE CONTROL DE DIRECCIÓN.
- Tecnología “Dynamic Response”: un cinturón híbrido de aramida y nailon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento al detalle.
EXCEPCIONAL ADHERENCIA EN SUELO SECO Y FRENADA EN SUELO MOJADO MEJORADA.
- Tecnología "Bi-Compound": se utilizan 2 elastómeros diferentes en la banda de rodadura.
- • Parte exterior: un nuevo elastómero híbrido mejora la adherencia en suelo SECO.
- • Parte interior: un nuevo compuesto con sílice y "elastómeros funcionales" específicos proporciona una excelente frenada y adherencia en suelo MOJADO.
(1) Resultado de los tests externos realizados por TÜV SÜD en junio y julio de 2016, en la dimensión 255/35-19 96Y XL con Bridgestone Potenza S001, CONTINENTAL SportContact 6, Dunlop Sport Maxx RT 2, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, y Pirelli PZero Nero GT, comprados en el mercado europeo de recambios en 2016 por TÜV SÜD.
(2) Resultado de los tests externos realizados por DEKRA Test Center en junio y julio de 2016, en la dimensión 255/35-19 96Y XL con BRIDGESTONE Potenza S001, CONTINENTAL SportContact 6, DUNLOP Sport Maxx RT 2, GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3, y PIRELLI PZero Nero GT comprados en el mercado europeo de recambios en 2016 por TÜV SÜD.