FLEXIBLE Y RÍGIDO A LA VEZ
La estructura flexible de MICHELIN Primacy HP garantiza la máxima superficie de contacto con el suelo y una escultura rígida que proporciona:
• Un desgaste regular y una mayor duración.
• Una mejor estabilidad y frenada en suelo mojado.
ELASTO SPORT
Los innovadores compuestos de goma de la banda de rodadura se componen de una combinación única de Elasto Sport y Full Sílice, consiguiendo así una mejor estabilidad y frenada en suelo mojado.
UNA TRAYECTORIA PERFECTA EN TODO TIPO DE SITUACIONES
• Más puentes de unión entre los canales.
• Tacos más macizos.
• Reparto más homogéneo de la presión para aprovechar cada cm2.
(1) En comparación con su predecesor, el MICHELIN Pilot Primacy, según tests internos.
(2) De media, en comparación con sus principales competidores europeos. Tests realizados por DEKRA TEST CENTER en 2010 en las dimensiones 205/55 R 16 V y 225/50 R 17 W, con neumáticos disponibles en el mercado en ese momento.