Descripción Delticom
El neumático de invierno Nexen Winguard Winspike WH62 supera notablemente a muchos modelos anteriores y a la mayoría de sus competidores directos en muchos aspectos. Gracias al uso de tecnologías avanzadas y materiales de última generación, los especialistas de la marca surcoreana pudieron equipar este neumático con una serie de ventajas: desde una excelente tracción en hielo hasta una larga vida útil.
- Estabilidad y manejo en la conducción - el bloque de la costilla central ofrece un manejo rápido y estabilidad en la conducción, incluso en condiciones de frío severo.
- Rendimiento mejorado en condiciones húmedas/nieve - la ranura en forma de V optimizada proporciona un mejor drenaje y expulsión de la nieve.
- Frenado en nieve/hielo - la ranura en zigzag aumenta la tracción en carreteras nevadas y heladas, ofreciendo una mejor potencia de frenado.
- Mejor agarre en hielo - el diseño del patrón está equipado con clavos en el bloque central para aumentar el agarre en condiciones de hielo, garantizando una mejor estabilidad en la conducción sobre carreteras heladas.
- Estructura de carcasa mejorada - el nuevo sistema de contorno de carcasa optimizado (OCCS) ofrece una mayor robustez al minimizar la deformación del neumático durante la conducción a alta velocidad.
- Cinturones de acero de alta resistencia - función de frenado mejorada con tecnología OBCS (Optimized Best Contour System) para una presión de agarre y una dispersión de tensiones optimizadas.
- Banda de rodadura optimizada para la forma del patrón - el diseño de optimización de la profundidad de la ranura ofrece un mejor rendimiento de los clavos (previene la separación del hielo y los clavos).
- Mejor protección lateral - mejor estabilidad en la conducción y mayor robustez logradas con un nuevo protector que previene cualquier daño lateral en condiciones de carreteras irregulares.