Estable, preciso y silencioso Conserva sus propiedades de conducción precisas en conducción a alta velocidad Excelente seguridad en carreteras mojadas El deportivo zline Nokian es un profesional en la exigencia de las condiciones de conducción, gracias a su nueva generación de compuesto de caucho, la estructura de la nanotecnología en capas, y el patrón de la banda de rodadura desarrollados para una conducción rápida. Se responde inmediatamente a la dirección, que es un requisito esencial para el funcionamiento seguro en límites extremos. El nuevo Nokian inteligente UHP Silica: menor generación de calor, mejor agarre en húmedo El Nokian UHP inteligente compuesto de caucho de sílice desarrollada por Nokian zline fue adaptado especialmente para uso exigente a altas velocidades. El compuesto UHP nueva banda de rodadura se refinó a tener la generación de calor extremadamente bajo, lo que maximiza el kilometraje disponible y garantizar una buena integridad estructural. El compuesto de caucho funciona muy bien a lo largo de un amplio rango de temperaturas, lo que mejora el agarre en mojado que los conductores realmente apreciarán. La sensación de la carretera es perfecta y no ofrece sorpresas en cualquier condición. Dibujo del soporte óptimo manejo La nueva forma, pisada moderna de la zline Nokian perfectamente compatible con la sensación de conducción precisa de este neumático de alto rendimiento. Al igual que en los otros neumáticos de verano Nokian diseñados para una conducción rápida, la banda de rodadura es de una asimétrica dentro-fuera patrón. La zona del hombro rígido interior y el exterior se conecta con los patrones de bloque que están unidas entre sí por nervios longitudinales. Las costillas anchas, masivas rigidizar el neumático y reducir el movimiento de los bloques de patrón durante el contacto con la carretera. Los nervios longitudinales próximos al hombro interior están dominadas por las profundas ranuras laterales que estabilizan la manipulación. Al mismo tiempo, esta nueva innovación Hydro Grooves impide eficazmente aquaplaning al almacenar el agua de entre la superficie y el neumático, y por guiar el agua en las ranuras longitudinales. La innovación garantiza una sensación de conducción segura, incluso bajo la lluvia. Para luchar contra el aquaplaning, surcos separados Swoop se formaron también en las ranuras transversales principales en el hombro externo. Conducción más comodidad y durabilidad Las hendiduras semicirculares, que recuerda a una pelota de golf, en las paredes de las acanaladuras transversales proporcionan un confort de conducción adicional para el zline Nokian. Esta innovación Groove diseño silencioso reduce el ruido en el interior y el ruido de rodadura exterior del vehículo. Incluso los conductores que están acostumbrados a altas velocidades puede confiar en la zline Nokian por años de servicio, incluso cuando el neumático envejece y se desgasta. El acero extremadamente rígida paquete de cinturón, diseñado para una rápida carreteras de Europa central y combinada con una estructura de doble cuerpo, está hecho de alambre de acero de alta resistencia. El zline resistente, durable Nokian es seguro que funcione bien incluso en tramos de carretera pobres. Un nuevo protector de llanta proporciona protección adicional para el borde de la llanta.
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - zLine
C
Posibilidad de ahorrar combustible con este neumático
A
Dependiendo del vehículo y las condiciones se pueden alcanzar hasta un 30% reducción de distancia de frenado que la clase "F" de agarre en mojado
72dB
Volumen del neumático medio, desarrollo del ruido exterior suave
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
zLine tyre review
Promedio de 625 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
9.889
11.09.2015 de suso fantástico agarre en agua y en seco
29.01.2014 de yuri son los segundos que compro y me convencen.
con nieve no los he probado todavia pero no son para eso.
11.10.2013 de Jose Muy buenos neumaticos. Me sorprende que se han finlandeses.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).