Para todas estaciones, Resistencia a los pinchazos. Ahora más.
Cinturato™ All Season Plus es la evolución del actual Cinturato™ All Season: el rendimiento ha mejorado para los conductores residentes en áreas urbanas que buscan una innovadora y alternativa solución de movilidad. El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el rendimiento tanto en verano como en invierno, con especial foco en nieve y en mojado, garantizando una conducción segura
Nuevo compuesto de la banda de rodadura. Nuevo proceso de mezclado. Aumento de la seguridad en nieve y en carretera mojada.
Tecnología de laminillas 3D Mejora la conducción en condiciones en seco, reduciendo la distancia de frenada.
Diseño direccional en la banda de rodadura Excelente conducción en mojado y altas prestaciones de frenado
Tecnología Seal Inside™ Habilidad de continuar conduciendo tras un pinchazo. Seguridad y movilidad extendida.
Etiqueta UEHighlights - Cinturato All Season Plus
C
Potencial de ahorro a través de un reducido consumo de combustible
B
En pavimentos mojados se mejora el agarre y la distancia de frenado
70dB
Volumen del neumático medio, desarrollo del ruido exterior suave
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
Cinturato All Season Plus tyre review
Promedio de 167 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
9.116
11.03.2019 de Ramón Simarro Llevo conduciendo sesenta años. Tengo una cierta experiencia después de haber recorrido mas de dos millones de kilómetros. Para mí los neumáticos son buenos si duran mas de 60.000 km.. Dentro de unos meses, por lo tanto, podré valorar mejor la calidad de Estoi neumáticos.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).