Resolviendo el conflicto de objetivos entre los aspectos de rendimiento en seco y de invierno se ha desarrollado un patrón bien equilibrado que ofrece estabilidad y características de rendimiento en invierno. La especial geometría de los bloques y un concepto de laminillas multifuncional brindan una mayor compresión en la nieve y un excelente rendimiento de la frenada tanto en carreteras secas como con nieve.
La costilla central y los bloques anchos en los hombros mejoran el rendimiento del comportamiento y la estabilización durante las fuerzas laterales.
Comprar un juego de neumáticos para todo tiempo en vez de neumáticos de invierno y verano separadamente significa tener menores costes de compra y almacenamiento. Deberás tener en consideración que los neumáticos para todo tiempo son un compromiso para todo el año. Si eres un conductor ocasional, el cual conduce principalmente por ciudades donde las calles con nieve se limpian con regularidad, o si vives en una zona donde los inviernos son templados, elegir neumáticos para todo tiempo podría ser lo idóneo.