Gracias a su alto contenido de “Silica Solución II”, el Snowtrac se agarra firmemente a la carretera mojada, con nieve y hielo. Además, este neumático, genuinamente “de invierno” (hasta 190 km./hora) tiene un perfil direccional. Un factor a destacar: los bloques angulados en los laterales de la superficie de rodaje. Estos bloques eliminan la nieve que se engancha a la rueda, asegurando un dibujo libre de nieve. Para lograr la máxima estabilidad al acelerar y frenar, se han prolongado los “surcos” de forma ondulada. Estas son las numerosas ranuras, finas como un papel de fumar, en el perfil del neumático.
Snowtrac tyre review
Promedio de 272 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
9.833