Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

neumáticos 225/50 R17

Neumáticos 225/50 R17, invierte en las mejores marcas y busca la mejor opción para tu vehículo

A la hora de comprar neumáticos 225/50 R17 es importante que sepas qué es es lo que estás adquiriendo. Aunque no seas un experto en coches y todos estos números y letras no signifiquen nada para ti, el código de los neumáticos es fácil de entender. Te lo explicamos de forma muy sencilla. El código está relacionado con las medidas del neumático. El primer número, 225, tiene que ver con la anchura y el segundo con el perfil. Eso significa que el neumático que estás comprando tiene una relación del 50% entre altura y anchura. La R nos dice que su construcción es radial y el número 17 es el tamaño del diámetro de la llanta (la medida viene en pulgadas). A partir de ahí tienes un amplio abanico de posibilidades. Las siguientes preguntas que te tienes que hacer son: ¿Quieres protector de llanta lateral?, ¿Por qué nivel de ruido y consumo quieres apostar?

Mantenerlos en buen estado

La correcta manutención de tus neumáticos es indispensable para el correcto funcionamiento de tu coche. Para ello se recomienda comprobar mensualmente si los neumáticos tienen la presión correcta y vigilar las válvulas y tapones. Además es importante asegurarte que si cambias solo 2 neumáticos, los más nuevos deben ir siempre montados en el tren trasero de tu vehículo.

Buenos precios

Cuándo tengas claro qué características quieres que tengan tus neumáticos 225/50 R17, solo tienes que entrar el neumaticos-online.es y elegir la opción que sea más adecuada para tus necesidades y bolsillo. Tenemos un acuerdos con los mejores proveedores de neumáticos y te garantizamos calidad y buenos precios. Si encargas 2 neumáticos el envío es totalmente gratuito y además lo harás en un entorno de experiencia y confianza. Pertenecemos al grupo Delticom, el mayor comerciante de neumáticos de todo el mundo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG