Sin la batería de los coches o motos, automóviles modernos no prenderían. Antes de la batería, automóviles prendían y arrancaban a fuerza de un mango de manivela insertable. Pero por muchas décadas ahora, electrónicos modernos, incluyendo a las baterías, han ayudado a este proceso. Desafortunadamente, hasta hoy los defectos con baterías contribuyen al número de vehículos averiados. Muchos componentes de vehículos modernos como su aire acondicionado, calefacción, y sistemas de entretenimiento informático agregan a las demandas de almacenaje de energía. Existen soluciones especiales para las baterías de vehículos con sistemas Start-Stop, aunque estos usualmente son más costosos que los sistemas de almacenaje de energía convencionales debido a sus capacidades más altas. Baterías de coches normales cuestan entre 60€-350€, dependiendo de su capacidad de almacenaje, lo cual se mide en hora de amperio (Ah) y el tipo de batería (baterías de plomo-ácido, baterías de fibra de vidrio absorbente o AGM, baterías EFB, o baterías de gel). Existen diferencias entre sistemas abiertos en cual agua destilada se le puede echar, y baterías de sistemas cerrados o libre de mantenimiento. Actualmente, el mercado de baterías está moviendose en la dirección de los sistemas cerrados.
Si quiere comprar un batería de coche o moto nueva, muchos conductors son inundados con opciones ya que la selección es amplia y puede confundir a muchos dueños nuevos de automóviles. Las baterías de sistemas cerrados - libres de mantenimiento - están ganando cada vez más y más sobre baterías de sistemas convencionales (abiertos y rellenables). El nombre de costumbre para la batería de arranque realmente no es correcto ya que es esencialmente una batería de plomo-ácido, lo cual puede ser recargada continuamente por el alternador y parcialmente descargada por los varios dispositivos que utilizan su electricidad. Puedes leer sobre las diferencias entre baterías en:
¿Se puede usar una batería de automóvil para cargar una batería de la motocicleta? Básicamente sí. Si ambas baterías funcionan con el mismo voltaje, es posible.
En vehiculos modernos, las baterías en la mayor parte deben funcionar bajo la alta demanda debido a sistemas como de aire acondicionado y calefacción, sistemas de navegación, y muchos otros, por ende no viene como sorpresa que existen varios tipos de baterías en el mercado: 55 Ah, 60 Ah, 70Ah, 44 Ah, etc. El número de horas de amperio (Ah) se refiere a la capacidad de almacenaje que tiene la batería. Más específicamente la corriente que puede ser producida en una temperatura constante de 27°C por más de 20 horas, hasta un voltaje de 1.75V por célula de batería. Coches subcompactos requieren alrededor de 36 Ah, lo cual es naturalmente una capacidad menor a la capacidad de coches compactos (hasta 50 Ah), coches de clase media (hasta 70 Ah), y coches de tamaño completo (hasta 120 Ah).
Para una clasificación precisa de las baterías de coche, la corriente (amperaje) o la capacidad de carga servirá como la medida definitiva. Todo dispositivo de almacenaje opera a 12 V, entonces la capacidad debe servir como la medida definitiva. Esta unidad de medida electrica dice cuanta corriente la batería es capaz de producir. Por ende si una batería es cargada constantemente por 20 horas con 5 amperios y es completamente cargada despues de este periodo de tiempo, esto le da una capacidad de carga de 5 veces por 20 horas, o 100 horas amperios por hora (Ah). La batería podrá despues producir exactamente esta capacidad de carga hasta ser descargada. Ahora sabes las diferencias en las designaciones de baterías para automóviles.
Cantidad: %entry-quantity%
Precio por unidad: %entry-formattedTotalPrice%