Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo Uniroyal WinterExpert.

El invierno ofrece desafíos.
Nosotros de ofrecemos un viaje sin preocupaciones.

Nuevo Uniroyal WinterExpert.

Lluvia, lluvia helada, aguanieve o nieve: el invierno se presenta de muchas formas que hacen que conducir sea un desafío. Con más de 50 años de experiencia en neumáticos para lluvia, sabemos exactamente cómo lidiar con carreteras mojadas y nevadas. Presentamos el nuevo Uniroyal WinterExpert, el neumático innovador que resuelve todos los desafíos que ofrece el invierno.

Cómpralo ahora  ›

Uniroyal WinterExpert

La solución excepcional para lluvias intensas.

En invierno, no siempre puedes confiar en las previsiones meteorológicas, pero puedes confiar en tus neumáticos. El nuevo diseño del dibujo de la banda de rodadura y la tecnología Shark Skin proporcionan un excelente rendimiento de manejo en carreteras mojadas y reducen el riesgo de aquaplaning. ¡Experimenta condiciones de conducción ideales incluso en condiciones climáticas no tan ideales!

Alto rendimiento a bajas temperaturas.

Cuando llega el frío, el placer de conducir permanece. Debido a la estructura única de ranuras en zig zag 3D, este neumático garantiza tanto una gran tracción en la nieve y como un excelente rendimiento del manejo en nieve. De esta manera, siempre llegarás a tu destino seguro y relajado incluso con nieve o lluvia.

Ahorro de combustible para más sonrisas por hora.

Ahora puedes disfrutar aún más de la temporada invernal. El rendimiento mejorado de la resistencia a la rodadura proporciona un kilometraje extra alto. Su innovador compuesto de sílice reduce la pérdida de energía y asegura un buen rendimiento de frenado al mismo tiempo. Por lo tanto, tus neumáticos nuevos mantendrán alto tu estado de ánimo, incluso en los días fríos y oscuros de invierno.

Uniroyal*. Una marca de Continental.

* Bajo licencia exclusiva en Europa.