Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos CITROEN

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:
Leer más ...

El neumático adecuado para Citroen

La historia Citroën comenzó en 1919, cuando ha sido fabricado el primer modelo de Citroën de tipo A. Actualmente, Citroën es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Europa. En la oferta de vehículos Citroën encontramos coches compactos, de la clase medie, de lujo y furgonetas. La gama de neumáticos para Citroën es igual de grande. Los modelos más comunes son:
  • Citroën C1
  • Citroën C3
  • Citroën C4
  • Citroën C4 Picasso
  • Citroën C5
  • Citroën C6
  • Citroën C8

La mayoría de los modelos están equipados de fabrica con neumáticos Michelin. Una versión de los modelos C3 están equipados con neumáticos Bridgestone. A la hora de elegir los neumáticos para Citroën se puede tener en cuenta y la oferta de neumáticos de otras marcas.
Las medidas posibles, de los neumáticos dependen del modelo y del rendimiento que este ofrece. A los vehículos de la clase compactas, la oferta es relativamente corta. Así que, para los modelos Citroën C2, con el motor de 1.1 L, son homologadas los neumáticos con las medidas 175/65 R14 y para los modelos Citroën C3 puede optar por neumáticos con las medidas 185/65 R15 195/55 R16 o 205/45 R17. Al modelo Citroën C8 los neumáticos homologados son de diferentes medidas, perno nunca mas anchos de 215 mm. Las medidas exactas permitidas se puede encontrar en la ficha técnica o en la tarjeta de ITV de su vehículo.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.