Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos JEEP

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumáticos para Jeep

La marca Jeep representa los vehículos todo terreno de alta calidad, que hacen frente a las altas exigencias. Tanto los neumáticos como el vehículo hacen frente a las mismas condiciones. En nuestra tienda ustedes encuentraran los neumáticos adecuados para cada modelo de Jeep, que les van a proporcionar seguridad en cualquier tipo de carretera.

Las medidas disponibles para los neumáticos de Jeep

Jeep Grand Cherokee es uno de los modelos más populares de la marca Jeep, que está equipado de serie con neumáticos en medidas 215/75 R15. Opcionalmente, se pueden utilizar los neumáticos en las medidas 235/70R16 o 235/60 R17. Como equipamiento de serie para Jeep Wrangler son los neumáticos Bridgestone en las medidas 255/75 R17. Los neumáticos todo terreno tienen un perfil distinto que permite un movimiento fácil del agua y del barro que los llevan los neumáticos. Los neumáticos para Jeep proporcionan un muy buen agarre tanto en una carretera plana, como fuera de carretera. Por supuesto, el ruido es mas alto debido al perfil superior distinto. Tengan cuidado a la hora de comprar los neumáticos, para el modelo que ustedes lo tienen, que deben ofrecer un buen compromiso entre los viajes fuera de la carretera y los viajes por carretera.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG