Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Continental WinterContact TS860

El experto alemán en neumáticos de invierno.

WinterContact™ TS 860

  • Cool Chili™ asegura una máxima frenada en cualquier condición invernal.
  • Liquid Layer Drainage™ reduce la distancia de frenada tanto en carreteras cubiertas de escarcha y heladas.
  • Tecnología Snow Curve+ consiguiendo seguridad en curva en carreteras cubiertas en nieve.
Compra tus neumáticos

El mejor en todos los aspectos. La máxima seguridad en cualquier condición invernal para vehículos compactos y de tamaño medio.

Especificaciones técnicas.


Cool Chili™ asegura la máxima prestación de frenada en cualquier condición invernal. El Maximum Traction Silica Compound de la última tecnología desarrollada Cool Chili™, asegura un excelente agarre en mojado y por tanto mejora de forma significativa el rendimiento en frenada. El WinterContact™ TS 860 se mantiene flexible en climatología invernal por sus componentes Winter Performance Resins y el Flexible Polymer Matrix, además de realizar la transferencia de fuerzas de frenada con seguridad en carreteras mojadas, heladas y nevadas.
Liquid Layer Drainage™ reduce la distancia de frenada tanto en carreteras cubiertas de escarcha y heladas. Este nuevo sistema de drenaje de canal de laminillas ayuda a eliminar el agua de la superficie de contacto de los neumáticos de forma constante para mejorar el rendimiento de la frenada en carreteras heladas y cubiertas de escarcha. Este drenaje especial consigue una mejor frenada, ya que elimina el peligro del deterioro del rendimiento en frenada causado por el agua.
Snow Curve+ consiguiendo seguridad en curva en carreteras cubiertas en nieve. El nuevo WinterContact™ TS 860 no solo consigue que la nieve se comprima en la ranura principal de la banda de rodadura, si no que también lo haga en la estructura de la pared del neumático generando un agarre mejorado -en más de 1.000 puntos distintos por todo el diseño. La tecnología Snow Curve+ permite al neumático transmitir fuerzas laterales más altas consiguiendo un mejor agarre general en las curvas.