ico 911 51 66 23 ico

Hankook Neumáticos de turismo para todas las estaciones

Hankook

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Hankook :



Neumáticos Hankook 4 estaciones, elije calidad barata

Los neumáticos Hankook 4 estaciones solo cada vez más los elegidos por los conductores ya que combinan la tecnología puntera de la marca con la flexibilidad y seguridad de los neumáticos all season. Los 4 estaciones están cada vez más de moda ya que los conductores ya que han dado cuenta que su seguridad no es un gasto, sino un inversión. Con este tipo de neumáticos garantizamos que nuestros neumáticos se adaptan a todas las condiciones climatológicas y mantienen el agarre optimo a la carretera. No podemos olvidar que el estado de los neumáticos es muy importante ya que es el único punto de contacto del coche con la carretera. Es por eso que es importante que el neumático tenga una tecnología que sepa adaptarse a carreteras mojadas, secas, muy caliente o incluso con hielo. Cada una será un desafío diferente para el neumático que tiene que ser lo suficiente flexible para responder a todo de forma precisa y segura.

Neumáticos Hankook 4 estaciones: Kinergy 4S

La cubierta Kinergy 4S desarrollada por Hankook tiene como objeto ofrecer un rendimiento equilibrado de los neumáticos de tu coche durante todo el año y lo consigue a través de su banda de rodadura asimétrica que permiten que en la parte exterior mantenga todas las características de un neumático de verano mientras que en la parte interior del neumático garantiza una buena performance en carreteras con nieve a través de la certificación M + S y de los 3 picos del copo de nieve.

Neumáticos Hankook 4 estaciones: Optimo 4S

Otro de los modelos más buscados de neumáticos Hankook 4 estaciones es el Optimo 4S que tiene una tecnología que le da una mayor estabilidad en carretera. Lo consigue a través de cinturones de acero de alta resistencia que lo que hace es mejorar la experiencia de conducción y generar una mayor confort y capacidad de respuesta en la carretera. La distancia de frenado es corta tanto en carreteras secas como mojadas

Grupo Delticom

Al comprar tus neumáticos Hankook 4 estaciones en neumaticos-online.es estarás comprando en una tienda de calidad y de confianza. Nuestra marca pertenece al grupo alemán Delticom AG, de prestigio internacional y que garantiza un servicio de calidad y confianza. El grupo opera en todo el mundo donde y es uno de los principales distribuidores de neumáticos a nivel global.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:49