ico 911 51 66 23 ico

MICHELIN CrossClimate

El nuevo MICHELIN CrossClimate es un neumático de verano que combina de la mejor manera las ventajas de los neumáticos de verano como de invierno, lo que significa: cortas distancias de frenado tanto en mojado como en seco, alto kilometraje y buena tracción en carreteras cubiertas de nieve. Con esto, los motoristas situados en regiones donde hay inviernos suaves sólo necesitan un juego de neumáticos, así consiguiendo hacer el cambio de neumáticos solo una vez al año. Por supuesto, el neumatico lleva el símbolo de compo de nieve, lo que le confierre mayor rendimiento en invierno.


Michelin CrossClimate

Con el fin de ofrecer las mejores características de manejo en todas las estaciones, el neumatico MICHELIN CrossClimate tiene un nuevo compuesto de caucho. Se mejora el agarre en cualquier condicion climática y en la etiqueta del neumatico de la UE este neumatico obtiene el mayor valor ¨A¨ en adherencia en superficies mojadas. Su resistencia a la rodadura se ha optimizado para que el consumo de combustible bajara substancialmente y alcanzara al menos una califacación ¨B-C¨ el la categoría de eficiencia de combustible en la etiqueta de neumáticos de la UE en todos los tamaños. Las franjas del perfil del neumatico en forma de V del MICHELIN CrossClimate fueron dispuestas de modo que la distancia de frenado sea mejor en condiciones secas, así como la tracción sobre la nieve.

Michelin neumáticos

El MICHELIN CrossClimate está disponible en más de 20 tamaños de 15 a 17 centímetros por lo que es conveniente para muchos coches compactos y de gama media. Pida ya el nuevo neumático para todas las estaciones en neumaticos-online.es y aprovecharse de nuestros atractivos precios y de entrega rápida.

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 07:14