Pirelli Scorpion Zero
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5330 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

SEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el cocheSEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el coche
SEAT será el primer ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Pirelli Scorpion Zero, para circular con seguridad y confort

Los neumáticos Pirelli Scorpion Zero han sido diseñados específicamente para la conducción de vehículos 4x4 en carretera. Gracias a sus amplios canales longitudinales, expulsa el agua con eficacia. El diseño de su dibujo ofrece buen agarre en todo tipo de carreteras.

Pirelli y sus neumáticos

Pirelli es una de las marcas más conocidas a nivel mundial y actualmente es una de las que registra mayores índices de comercialización. Tiene precios muy competitivos, ofrece una gran variedad de neumáticos y tiene un importante respaldo técnico así como una amplia garantía.

Una de las características sobresalientes de Pirelli es su constante innovación en materia de neumáticos. El mejor ejemplo lo representan sus neumáticos Pirelli Scorpion Zero. Estos neumáticos están disponibles en una amplia variedad de medidas. Adaptados para funcionar muy bien tanto en verano como en invierno, incluyen accesorios que permiten disfrutar de un excelente confort y seguridad al conducir.

Neumáticos Run Flat

Los neumáticos Pirelli Scorpion Zero han incorporado una tecnología que no debes dejar de conocer: se trata de la modalidad conocida como Run Flat.

Gracias a esta característica, el neumático puede seguir cumpliendo con su función aunque haya perdido una importante cantidad de aire. Dicho en otras palabras, puedes seguir conduciendo aún con el neumático pinchado, hasta llegar al centro de servicios más cercano.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.04.2018 03:01