Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Consejos sobre neumáticos FIAT

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Año de fabricación / Tipo:
Serie / Versión:
Leer más ...

Neumáticos para la marca Fiat

La empresa Fiat se fundó en 1899. Con los años, el fabricante italiano de automóviles a través de diversas adquisiciones, se convirtió en uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Fiat ofrece una amplia gama de vehículos compact os y minicompactos. Los vehículos más populares son:
  • Fiat Doblo
  • Fiat Stilo
  • Fiat Ulysse
  • Fiat Panda
  • Fiat Punto
  • Fiat Croma
  • Fiat Grande Punto
  • Fiat Bravo
  • Fiat Nuova 500
Los neumáticos recomendados para la marca Fiat están en las ofertas de casi todos los fabricantes de neumáticos.

Los neumáticos adecuados para cada modelo de Fiat

Fiat trabaja en muy buenas relaciones con varios fabricantes de neumáticos. Unos de los mayores colaboradores son: El Fiat Panda puede estar equipado, por ejemplo, con neumáticos Bridgestone D693 o D684 en medidas 165/70 R14 81T o 185/65 R14 86T. También puede llevar los neumáticos, Michelin Energy con el diámetro de la llanta de 13 a 17 pulgadas. El modelo Bravo está equipado con neumáticos Continental. Para saber cuales sonlos neumáticos adecuados para coche Fiat hay que consultar la ficha técnica del coche.

Los neumáticos para los coches Fiat ofrecen seguridad

Los neumáticos de calidad aseguran el buen control del vehículo, incluso en las condiciones climáticas difíciles. Gracias a la tecnología innovadora los neumáticos para Fiat poseen propiedades óptimas para cualquier tipo de carretera. Proporcionan una evacuación óptima del agua que lleva el neumático y ofrecen la estabilidad en caso de aquaplaning. Los neumáticos que están en oferta están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de cada modelo de Fiat y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort. Debido a la baja resistencia a la rodadura, el ruido es muy bajo, influyendo positivamente la comodidad durante la conducción. Estos neumáticos pueden convencer también por el precio muy asequible. Los neumáticos proporcionan un alto rendimiento y bajo consumo de combustible. Los neumáticos baratos muestran los riesgos de seguridad de numerosas pruebas.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.