Neumáticos para Smart

Buscar por tipo de turismo:

Smart

Puede ocurrir que el modelo de coche que usted tiene no figure en la lista o que haya errores tipográficos. Si usted no puede encontrar su coche o si encontró una errata, por favor háganoslo saber.

Fabricante : Smart [modificar]
Tipo de modelo:

Neumáticos por temporada:

 



Neumáticos para Smart

En el año 2012 Smart vendió a nivel mundial más de 103.000 vehículos. Los vehículos compactos son queridos especialmente por aquellos conductores que conducen mucho dentro de la ciudad. Independientemente si usted conduce un Smart Forfour mas antiguo o un Roadster, nosotros les ofrecemos para cada tipo de Smart el neumático adecuado. Para Smart se recomiendan en primer lugar los neumáticos de Continental. Para viajar de forma segura, independientemente de las condiciones climáticas podrán optar por unos neumáticos Continental Conti Eco Contact 3. También podrán recurrir en sus busquedas Smart neumáticos a los productos de otros fabricantes. Hay también:

neumáticos adecuados para los modelos Smart. Es aconsejable montar neumáticos recomendados para Smart. Las informaciones se encuentran en la ficha técnica del coche. De esta manera se aseguran todas las caracteristicas recomendadas por el fabricante sobre el ruido, el consumo de combustible y la adherencia.

Seguridad con neumáticos de invierno nuevos

La marca Smart también tiene presente el echo de que deben equipar el coche con unos neumáticos de invierno cuando las temperaturas están por debajo de los siete grados. Si la profundidad del perfil está por debajo de los 4mm, se recomienda equipar el coche con neumáticos nuevos. Hay que tener especial atención con la edad de los neumáticos porque sobre todo en los neumáticos de invierno la mezcla de cachucho se endurece muy rápido y en función de esto tambien disminuye la adherencia del neumático. Mediante la mezcla especial, los neumáticos de invierno Smart ofrecen una adherencia muy buena sobre el hielo y sobre la nieve. Dado que el Smart tiene un peso reducido este echo tiene una gran importancia. Si no es el caso pidan neumáticos de verano. Por otro lado, los neumáticos de verano para Smart ofrecen una muy buena adherencia en caminos secos y además de esto se nota el ahorro de combustible. Ustedes pueden combinar sus neumáticos de Smart con llantas de acero pero también con llantas de aluminio. Sobre todo las llantas de aluminio para Smart Roadster ofrecen una atracción óptica. Además de esto los neumáticos de verano ofrecen a su Smart una buena maniobrabilidad en caso de aquaplaning. Los neumáticos para Smart de una calidad superior ofrecen también una adherencia muy buena sobre el suelo mojado.

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 20.10.2017 06:46