Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Bridgestone Neumáticos para todas las estaciones para turismo

Neumaticos de invierno Bridgestone: para garantizar la comodidad de los ocupantes

Bridgestone es un fabricante de neumáticos cuya sede se encuentra en Tokio, Japón. Es líder mundial en este sector y en el de otros productos derivados del caucho. Sus neumáticos se venden en más de 150 países. Todo esto lo han conseguido poniendo a disposición de la sociedad productos de una calidad superior.

Descubra como mantener el agarre en invierno

Una parte muy importante de los accidentes se ocasionan porque las condiciones climatológicas no eran buenas. El invierno es la época del año en la que estos fenómenos se suelen producir. El termómetro baja considerablemente. Además, el asfalto suele estar mojado o cubierto de nieve o hielo. Bajo estas circunstancias, los neumáticos de verano pierden agarre y la seguridad se ve comprometida. Por eso es tan importante utilizar neumáticos de invierno en esta estación. Estos se adaptan muy bien a estas circunstancias tan especiales.

Como el resto de productos de la marca, los neumaticos de invierno Bridgestone siguen la filosofía basada en proporcionar la mayor calidad y seguridad. El fabricante ha aplicado los últimos avances tecnológicos a la gama de neumáticos Bridgestone Blizzak. Esta gama se divide en multitud de modelos para que cada tipo de vehículo disponga del más idóneo. Puede comprarlos todos en neumaticos-online.es en distintas medidas.

La firmeza sobre una carretera con curvas es fundamental cuando se trata de neumáticos de invierno Bridgestone. Para turismos esto se ha traducido en modelos de neumático perfilados para ser muy precisos. El Blizzak LM001 es una buena muestra de lo que el fabricante es capaz de lograr para este tipo de vehículo tan popular en el asfalto de calles, carreteras y autopistas. Los 4x4 y otros vehículos similares necesitan de un equilibrio en cuanto a prestaciones difíciles de lograr, pero la marca se ha lanzado a ello con el Blizzak LM-80 EVO. Este modelo es capaz incluso de gestionar la nieve parcialmente derretida.

También existen conductores que hacen un uso habitual de neumáticos de invierno Bridgestone con el objetivo de dedicarse al transporte profesional. Son usuarios que manejan furgonetas, por ejemplo. Para estas, el fabricante ha pensado en maximizar el rendimiento enfocado a la durabilidad y el coste contenido para una buena rentabilidad objetivo para el usuario. Se trata de la misma gama que la señalada previamente, pero en este caso son los modelos W810 y el LM-32C. Toda una referencia, puesto que representan la fuerza y la eficiencia que exigen los vehículos comerciales de hoy en día.

Leer más ...

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG