Bridgestone Neumáticos de invierno para turismos

Bridgestone

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Viajar con seguridad con los neumaticos de invierno Bridgestone

A finales de otoño, cuando ya no hay tanto sol, los conductores auto empiezan a pensar en cambiar los neumáticos de verano con los de invierno. Para la toma de decisiones se tienen que tener en cuenta los neumaticos de la marca Bridgestone. Bridgestone produce y desarrolla neumaticos de invierno desde el año 1931 al mas alto estándar de calidad. De esta manera la empresa desarrolla continuamente ideas innovadores para mas seguridad incluso sobre suelos con hielo.

Bridgestone – adherencia óptima en todas las condiciones meteorológicas

Los neumáticos de invierno Bridgestone han sido desarrollados y se le han realizado pruebas en condiciones meteorológicas escandinavas, para que de este modo aguanten en condiciones extremas. Las pruebas de los neumaticos de invierno se realizan en todas las condiciones y están adaptados permanentemente. Una gran importancia se le da también al rendimiento y a la comodidad de conducir.

Los neumáticos de invierno Bridgestone en el top de todas las categorias

La tecnología y la seguridad son puntos fuertes en la filosofía de la empresa Bridgestone, estas siendo aplicadas en cada desarrollo que realiza la empresa con los neumáticos de invierno. Los neumáticos de invierno del productor premium de origen japones pueden ser usados en todas las condiciones meteorológicas, estos garantizan la plena seguridad tanto por suelo humedo como también por suelo cubierto por nieve.

La tecnológia de ultima hora para la plena seguridad

Los neumáticos de invierno Bridgestone están previstos con una tecnología especial laminar. Esta tecnología mejora significativamente la adherencia, ofreciendo una superficie mas ancha de contacto, asegurando de esta manera una buena adherencia en las peores condiciones meteorológicas. La rigidez de los tacos aseguran mejor rendimiento y estabilidad. Para el rendimiento ideal sobre el suelo mojado, las nuevas generaciones de neumáticos Bridgestone están fabricados de un compuesto de caucho con un contenido de sílice sobre la banda de rodamiento. Para un viaje silencioso los neumaticos de invierno Bridgestone están previstos con una tecnología ultra-moderna para reducir en ruido.

Los neumáticos de invierno Bridgestone entre los primeros en los tests

Los neumáticos de invierno Bridgestone salen constantemente, en las pruebas realizadas por las revistas de especialidad, con resultados excelentes, a veces son los ganadores de estas pruebas. De esta manera los neumáticos de invierno Bridgestone tiene un verdadera ventaja. Los clientes de Bridgestone obtienen neumáticos de invierno equilibrados que dan los mejores resultados.

El mejor informe relacion calidad – precio

Los neumáticos de invierno Bridgestone convencen, no solo por el rendimiento, sino que también por el precio. Incluso con el este precio muy económico, los clientes de Bridgestone se pueden esperar a los mas altos niveles de calidad, especialmente en la adherencia sobre suelo mojado y cubierto de nieve. Los neumáticos convencen por la durabilidad, la comodidad con la máximo rendimiento.

Hacia el neumático Bridgestone :

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,77 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 29,77 EUR
o 195/65R15V desde 38,00 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,60 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 35,60 EUR
o 195/65R15H desde 45,50 EUR
neumáticos News
SEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FPSEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FP


  • El Departamento de Educación del País ... Leer más

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 23.10.2017 06:41