Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Maquinas forestales y para la construcción (MPT)

Consigue online neumáticos para máquinas forestales y de construcción

En el sitio neumaticos-online.es podrás encontrar amplia información, precios y variedad en neumáticos para máquinas forestales y para la construcción. Una excelente relación precio-calidad es parte de los beneficios que brinda nuestro sitio.

Neumáticos fuertes y resistentes para maquinaria pesada

Los vehículos agrícolas e industriales exigen condiciones de fabricación particulares. Los neumáticos, como una parte clave en la estructura del vehículo, demandan ciertas condiciones para que puedan tener una larga vida de uso y en condiciones seguras.

Entre algunos de los desafíos que los neumáticos de maquinaria forestal y construcción deben vencer, se encuentran los vinculados a la circulación en terrenos irregulares, la resistencia a los golpes y las cargas pesadas.

Aspectos claves del diseño de neumáticos para maquinaria forestal y construcción

Los neumáticos para maquinaria forestal y construcción deben ser capaces de resistir y amortiguar condiciones de clima y suelo muy variables. Entre los aspectos claves se destacan:
  • Las gomas poseen una gran cantidad de ranuras dispuestas a través de toda la superficie de la banda de rodadura. De esta forma, el neumático logra un importante agarre en todo tipo de suelos.
  • La composición química del caucho es tal que no se deforma fácilmente, aún frente a extremas condiciones de temperatura.
Visite nuestro sitio online y encuentra amplia variedad en neumáticos para maquinaria forestal y de construcción, con los mejores precios del mercado.

Neumáticos especiales de ...

Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.

Descuento por cantidad

Si la cantidad de neumáticos que necesita es elevada (10 o más unidades), envíe un correo electrónico a: neumaticos@delti.com

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía