Neumáticos de remolque Diagonal



Neumáticos diagonales para remolque a muy buenos precios

Los neumáticos diagonales para remolque han sido especialmente diseñados para ofrecer una gran resistencia en vehículos de transporte de carga. Esta condición ha exigido a la industria el desarrollo y lanzamiento al mercado de productos innovadores a un precio competitivo.

Dos modelos clásicos de Neumáticos Diagonales para Remolque

Si bien existe una amplia variedad de modelos, hay dos que destacan en cuanto a neumáticos de remolque diagonales:

  • IM110 - Es ideal para tractores de bajo porte así como otras máquinas agrícolas de potencia intermedia. Presenta un dibujo de tacos particular, en el que la disposición de sus placas planas y ángulos brindan una importante rigidez del neumático.

  • TD27 - De estructura particularmente sólida, este neumático de remolque diagonal es realmente muy adecuado para maquinaria agrícola autopropulsada y de remolque. El diseño de sus bandas de rodaje lo convierte en un neumático muy versátil en cuanto a sus variados sus usos.

Grandes ventajas para un excelente tipo de neumático

Los neumáticos diagonales para remolque tienen la gran ventaja de que pueden ser adquiridos a un muy bajo costo. Son realmente baratos a la hora de comparar sus prestaciones con neumáticos clásicos para coches, por ejemplo. Fabricados con una potente estructura, en su manufactura no es necesario agregar aditivos al caucho, lo que permite un precio muy accesible para el comprador.

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Servicio rápido y cómodo:
  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España
  • Puede elegir entre ocho métodos de pago diferentes
  • © 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 22.11.2017 07:21