Neumáticos industriales – Neumáticos



Altas prestaciones de neumáticos industriales

Los neumáticos industriales tienen características especiales que los convierten en verdaderas herramientas de trabajo. Por tal motivo, si estás necesitando comprar neumáticos industriales, en neumáticos-online.es seguro encontrarás fácilmente lo que estás buscando: neumáticos de calidad a precios accesibles.

Características especiales para neumáticos industriales

Los neumáticos industriales requieren generalmente una estructura con cámaras y bandas de talón. Los neumáticos con cámaras presentan ciertas desventajas, por lo que los fabricantes de neumáticos han desarrollado nuevas tecnologías.

Entre algunas de las variantes más ingeniosas para los neumáticos industriales, se encuentra la tecnología “Tubeless Sealing Ring”, conocida como TSR.

El TSR posibilita montar neumáticos industriales prescindiendo de las cámaras en neumáticos estándar.

Como parte de las ventajas que representa este tipo de neumáticos se destaca:

  • En caso de un pinchazo la pérdida de presión es gradual y no repentina. De esta forma se evitan deslizamientos repentinos de carga y consecuentemente se logra una mayor estabilidad del vehículo.

  • El montaje de neumáticos sin cámaras resulta generalmente más rápido y sencillo.

  • Los neumáticos industriales con este diseño implican menor cantidad de piezas y por tanto un menor desgaste y posibilidad de roturas.

Precios bajos para las mejores prestaciones

En neumaticosonline.es encontrarás precios muy convenientes en neumáticos industriales que ofrecen altas prestaciones. Además de la amplia oferta de tamaños y medidas podrás encontrar la forma de pago que más te conviene.

 

 

Neumáticos especiales de ...
Neumáticos industriales... primera calidad
En nuestra tienda encontrará todo tipo de neumáticos especiales, desde neumáticos para carretillas elevadoras hasta neumáticos para remolques y maquinaria de construcción, pasando por neumáticos para tractores.
Descuento por cantidad
Si la cantidad de neumáticos industriales, especiales o para tractores que necesita es elevada (más de 10 unidades), contáctenos por correo electrónico: Descuento por cantidad
Comprar neumáticos por Internet.. :
.. sin riesgos
  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 24.06.2017 07:04