ico
X ¿Necesita ayuda?
Nuestro asesor de neumáticos le guiará paso a paso hasta sus neumáticos
Iniciar asesoramiento
Búsqueda de neumáticos
Ancho
Altura
Diámetro
Buscar neumáticos

Por vehículo


Descuentos y mejores precios

¿Neumáticos super baratos? ¡Está en el sitio correcto!

Tiempos de entrega rápidos
Tiempos de entrega rápidos
Más de 1.600 talleres de montaje socios
Más de 1.600 talleres de montaje socios
Política de devolución de 30 días
Política de devolución de 30 días
Certificado TÜV
Certificado TÜV


Neumáticos de coche

La elección del neumático de coche siempre tiene una influencia significativa en el rendimiento del coche. Se deben considerar muchos criterios en la compra, para que la conducción sea segura en todas las condiciones meteorológicas y en todas las condiciones de la carretera. En primer lugar, el criterio mas importante es el tamaño adecuado de los neumáticos para automóviles. La información necesaria para que los propietarios de vehículos puedan tener los neumáticos justos se puede encontrar en la documentación del vehículo (matrícula parte Certificado I, número de registro).Debe de tener en cuenta la anchura permisible de los neumáticos, el diámetro de la llanta y la altura de los neumáticos. Si respecta estos datos, los neumáticos se pueden montar sin problemas.

Neumáticos de verano-Agarre perfecto y baja resistencia a la rodadura

Los neumáticos de verano son los más adecuados para su uso en las estaciones más cálidas. Para soportar las altas temperaturas, los neumáticos de verano tienen un compuesto de goma especial que garantiza un óptimo agarre en carreteras secas. Además, el perfil del neumático de verano es relativamente plano, este neumático aportando un rendimiento perfecto en altas velocidades, y la resistencia a la rodadura es más baja, que facilita un viaje muy cómodo y un consumo de combustible mas bajo.

Neumáticos de invierno – los compuestos de caucho especiales ofrecen seguridad y un manejo óptimo

Los neumáticos de invierno, también llamados neumáticos M + S están diseñados para temperaturas bajas, para carreteras cubiertas de nieve y hielo. El compuesto de caucho de los neumáticos de invierno está diseñado especial para las temperaturas frías y esto, a su vez, les da a los neumáticos un mejor agarre. Para hacer frente a las exigencias y condiciones de conducir en las carreteras en invierno, los neumáticos de invierno están equipados con laminillas, una gran cantidad de hendiduras. Este diseño especial ofrece mucho más agarre,y por lo tanto una conducción mucho más segura en un camino cubierto de nieve.

Todas las estaciones – neumáticos mixtos

Para vehículos de pasajeros, además de los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno, también hay neumáticos conocidos como neumáticos para todo tipo de clima. Estos son los neumáticos para automóviles, cuyas propiedades consisten en una mezcla entre los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno. Estos neumáticos no alcanzan el alto nivel de capacidad de conducción bajo el calor y la sequía y tampoco en frío y la nieve. Los neumáticos para todas las estaciones y los neumáticos de invierno deben llevar el sello M + S.



El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Suscribirse a nuestro boletín informativo.

unirse a nuestra lista de newsletter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.09.2020 06:26